domingo, 1 de mayo de 2011

Por todo ese amor que teníamos encerrado entre cuatro paredes,


LOVE AND DISTRUST






Faded











Disfrutar es ir con todo, es ir contigo Apr 26 , 2010 at 12:33 

Me gustas porque eres mil cosas.
Eres la sonrisa, eres de vez en cuando el mal humor, eres las mañanas, las tardes y casi siempre las noches, eres las ganas, eres movimiento, eres los viernes, los sábados y las mañanas de domingo, de vez en cuando eres mis clases de inglés y muy de vez en cuando mis dos últimas horas de clase. 
Eres mi respiro, mi último pensamiento, el primero también, por supuesto, eres mi caos más absoluto, eres las luces de Madrid.
Eres cada gesto, también eres la persona que me calma siempre que me pierdo

ÑÑ Feb 14 , 2010 at 16:05 

Me gustas cuando cierras los ojos.
Me gustas cuando me abrazas y tengo tanto calor que tengo que destaparme.
Me gustas cuando te miro pero estas tan cerca que no veo nada. Y te ries. 
Me gustas los domingos por la mañana, hueles bien esos días. 
Me gustas cuando no puedes dormir y me pones nerviosa, y las horas pasan despacio. Y duermo mal. Pero te ries.
Febrero 2011.
A éstas alturas de la vida y aún sigo preguntándome el por qué. Por qué tú, en qué momento te vi. Después de haber dejada clara mi capacidad para querer a los que menos me quieren, he de dejar clara mi capacidad para no dejar de hacer el tonto. Es genial, y muy curioso, de que forma idealizamos a las personas que queremos, o que echamos de menos. Es interesante como solo puedo acordarme de cosas buenas, de cada tontería que me gustaba, de todos los días y noches que me enseñaste Madrid, de El Retiro en Mayo, que por cierto creo que es el lugar mas bonito del mundo, bueno, Madrid desde tu terraza es el lugar mas bonito del mundo. Me da un poco de envidia que aunque los dos nos quedásemos sin nada, tu sigues teniendo tu terraza, pero yo me quedé, pues eso, sin nada. Si me paro a pensarlo, no puedo quejarme. Las cosas son como son, y yo perdí algunas, pero gané otras. Y las que perdí ahí se quedan, no me voy a dar la vuelta para buscarlas. Quiero cerrar esa puerta, y por mucho que me cueste lo voy a conseguir, al fin y al cabo, aquí estoy, ¿no? Me largué. Y eso me ayudó a darme cuenta de quien está ahí para mí.
Pero sigo haciendo el tonto, porque no puedo plantearme Madrid sin plantearnos a tí y a mí. Plantear es una palabra rarísima. Es como una mezcla entre planta y planeta. 
A veces me asusto de mí misma, y de todas las gilipolleces que puedo llegar a decir en un segundo. 
Quiero probarle al mundo que puedo llegar, y vivir sin ti. Puedes echarme la culpa de que me fuese, en el sentido literal de la palabra. Pero luego, a la larga, el que se acabó yendo fuiste tú. No quiero reprocharme las cosas que he hecho y que no he hecho. Quiero dejar de soñar contigo. Quiero dejar de pensar en ti de vez en cuando. Quiero que dejes de ser parte de todo lo que hago. Quiero que de pronto me necesites. Y que aparezcas bajo mi ventana, y me tires piedrecitas o me escribas a la BlackBerry, puedes elegir la opción Romeo y Julieta del siglo XVI o la opción Babi y Step del siglo XXI. Quiero probarle al mundo que me he equivocado en todo lo que he escrito y que nos queda historia para rato. Pero no quiero decírtelo. Quiero que me sorprendas, que nos sorprendas a todos. Quiero darme cuenta de que todos los esfuerzos que he hecho han servido para algo. Necesito que me des un respiro, y que seas tú el que te levantes pensando en mí, y te acuestes pensando en mí, y cuentes los días para empezar a preocuparte por si nos cruzamos caminando por la calle. 
Quiero dejar de decir tonterías and take back all I just said. Porque no te lo mereces. Porque no quiero cruzarme contigo ni quiero que me tires piedras a la ventana, ni quiero que me sorprendas. Porque las cosas no funcionan así. 
Creo que fue mi madre la que una vez me contó la diferencia entre querer bien, y querer mal.
Yo me quiero un poco mal a mí misma, pero te QUERÍA muy bien a ti. Nunca dudé que me 
quisieras. Pero no se cómo lo hacías. 


Hoy es domingo. Otra vez. Por qué parece que los Domingos tardan mucho menos en llegar que los Viernes? 
Me encanta mirar y rebuscar por carpetas de mi escritorio y encontrar cosas que escribí hace tiempo.
Y copiar y pegar. Y luego jugar con el tipo de letra.
Treinta y seis días para estar en casa.
Home sweet home. Qué rápido han pasado nueve meses. No me puedo creer que hoy sea 1 de Mayo.

 AI! FELICIDADES MAMÁ! 





Ana y Mamma, verano 2009

Ana y Mamma, Copenhagen 2010

1 comentario: