Abril está fuera. Ya no hay mas Abril. La cuenta atrás está mas que empezada.
De repente hace un frío muy inusual en Houston, y con la investigación que estoy haciendo sobre Alfred Hitchcock para mi proyecto final de inglés me muero de miedo solo de salir a la calle. La verdad es que el tipo era un genio. Veo pájaros volando y me entran ganas de gritar.
Hay mas noticias inusuales en Estados Unidos. Han matado a Bin Laden. Los periódicos no paran. La televisión no para. En las noticias del Channel 13 Witness News esta mañana mientras me tomaba el café, han dicho que ayer alguien anunció que Obama, en vez de Osama, había muerto. Incertidumbre. Ganas de saber mas. Confusión en nombres. Algunos casi se alegran mas pensando que había sido Obama el fallecido. No se para qué narices le votaron si ahora resulta que a nadie le gusta. A mi personalmente el tipo me cae bien. Imágenes del 11S durante 24 horas. Los canales de noticias ya preparan especiales sobre su vida, su casa, sus delitos, sus hermanos, sus mujeres, la marca de papel higiénico que usaba y cuántas calorías comía al día. Cuando era pequeña quería ser periodista, ahora no lo tengo tan claro, y es por culpa de María Patiño y sus equivalentes americanos. Celebran por todas partes. ¿Es que soy yo la única que ve que ahora Estados Unidos está incluso mas que antes en el punto de mira? No lo entiendo. Con lo listos que son algunas veces y los tontos que son otras.
Por desgracia, yo no celebraría tanto aun...
_________________________________________________________________
Ya hago preparativos finales, papeleo, líos de notas, últimos planes, últimas veces.
Seguro y cierto es, que tengo ganas de llegar a mi casa. Pero cuanto mas se acerca la fecha, mas cosas me planteo y mas cosas veo que voy a echar de menos. Desde el puritanismo hasta los Drive-thru. Es un país peculiar, y ha sido un año peculiar, muy, muy peculiar. No encuentro otra palabra para describirlo.
Hoy me ha llegado una carta de Lucía, seguramente una de las últimas cartas que reciba a esta dirección.
Se hace raro.
Me quedan cosas que hacer. Pero bueno, a mí siempre me quedan cosas que hacer. Por lo menos no me voy a ir sin ver Nueva York.
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-59854338-607640155-63404763-1261402062
Hoy me he quedado dormida a las 4 de la tarde y me he despertado a las 7. SIESTA+CAFEÍNA PARA AGUANTAR PROYECTOS Y EXÁMENES FINALES = INSOMNIO POR LAS NOCHES. Tengo que buscar algo productivo para hacer hasta las 5 de la mañana que suene el despertador. No hay problema. Siempre he sido famosa por ser mas creativa por las noches.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario