sábado, 7 de mayo de 2011

Somehow,

 "The rhythm of life is when you experience your own body, mind, and soul."




Es una cosa complicada, eso de estar en paz con uno mismo.

Parece que cuanto mas tiempo me doy para encontrarme a mi misma, mas me pierdo. Me concedo momentos, detalles, viajes, fotografías, cafés, días sin maquillaje, mar, siestas, vestidos frescos, sandías, conversaciones largas... pero ninguna de las cosas que me daba paz antes consigue darme la misma paz ahora.
A veces creo que he encontrado el problema. Antes estaba llena de amor. Ahora ya no me queda ni un poquito. 
Nunca habéis pensando en lo mala que es la gente? Yo lo pienso todos los días. Cada vez que le pongo ilusión a algo, que suele ser todos los días, y la gente hace todo lo posible por destrozar ese poquito de ilusión, pienso, DIOS MIO, EL MUNDO ESTÁ FATAL. Y después, sigo con ilusión, por todos los pequeños detalles que me gustan. Intento seguir y decir SCREW YOU a todas esas personas que no se emocionan con nada porque el mundo ha podido con ellas. Pero desafortunadamente, hay días que SCREWING YOU no funciona, y que no quiero salir de mi pequeño refugio que es mi cama. Hay días en que toda la ilusión y emoción se evaporan, se pierden, no se dónde se meten. 






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La depresión destroza las raíces del optimismo, daña profundamente la autoestima y la confianza en uno mismo, impregna de negatividad y de remordimientos la perspectiva del ayer, y roba la esperanza en el mañana.

    Al reflexionar sobre su vida, los optimistas emplean una mayor dosis de comprensión que los pesimistas, se consideran con mayor frecuencia exentos de culpa por sus errores y tienden a pensar que bajo las circunstancias de entonces, hicieron lo mejor que pudieron.

    En este sentido, una persona optimista demuestra realismo cuando reconoce que no es justo juzgar el pasado con las ventajas que da saber los resultados de las decisiones que se tomaron.

    Por el contrario, los inclinados al pesimismo tienden a atesorar lo negativo de los recuerdos y a resentirse, sin tener en cuenta el hecho de que ahora están evaluando el pasado con una visión retrospectiva ventajosa.

    ResponderEliminar