martes, 12 de abril de 2011

Lunes, Lunes. I hate Mondays.

Odio que me muerdan la nariz, me gusta que me canten, camino muy extraño, llevo las uñas rosas, me gusta mirarme los pies y tocarme el pelo, adoro caminar descalza, llevo siempre bailarinas, me encanta parecerme a Chon, no podría vivir sin verano, nunca me termino los cigarros, hago mucho el bobo, siempre llego tarde, me gusta mi casa, me gustan aún mas los sábados, leo a Benedetti, lloro hasta con Dumbo, como helado de straciatella y espaguetis con nata, me gusta quejarme, que me abracen que me toquen la espalda, que me besen el cuello, que me miren los labios, me gusta mirarme la cadera, me gusta estar marcada, el número tres, llevo dos anillos, un reloj enorme, me despierto de muy mal humor y tocándome la cabeza, odio dormir con ropa, me gustan las sábanas moradas y los sombreros, aborrezco la lluvia, mataría por mis chicas, llevo cascabeles en el tobillo, me ducho con agua muy caliente, me hago mil gilipolleces en el pelo, mi sueño es ir a Bankok, allí son ocho horas mas, me gustan las piedras azules y verdes, nací martes 13, me encantan los aeropuertos, casi nunca me trago el humo, me gusta tener flores al lado de la tele, como chicles de melón, mi ropa desaparece cuando aparecen ellas, me gusta que me llamen por mi nombre pero me llaman por mi apellido, quiero lunes al sol, no me canso de ver Scusa Ma Ti Chiamo Amore, me tapo los ojos con las pelis de miedo, me gustan las tartas de Cacu, y el chocolate, necesito estar cambiando siempre los muebles de sitio, soy un desastre, mi armario es demasiado pequeño, me gusta vivir, vivir y creer.  Escribí ésto hace exactamente dos años. Hay cosas que nunca cambian. Bueno, algunas. Ahora llevo las uñas rojas o granates, casi nunca rosas, y me cuesta un poco acordarme qué se siente cuando te besan el cuello. Por lo demás... sigo siendo yo. A veces.



Habrá tanto para hacer hoy que quizás te sientas un poco intimidada para comenzar. Al medio día, hasta te darás cuenta de que estás abrumada y con razón. Tómate un descanso, Sagitario. Tómate un largo almuerzo en una terraza, siempre y cuando el tiempo lo permita. Respira hondo hasta que el estrés disminuya. Necesitarás concentrarte sólo en terminar una o dos cosas pequeñas hoy, y deja el resto para mañana. Recuerda, ¡tanto estrés puede dañar tu salud!

rojo

Sagitario Nacidos 22 de noviembre - 21 de diciembre

Plantéate seriamente dejar los vicios que atesoras en la actualidad. Los excesos siempre son perjudiciales. Los hábitos saludables te harán apreciar más las cosas sencillas. No fuerces la gran máquina que es el cuerpo. Si piensas detenidamente en esto, no tendrás problemas a la hora de encajar, ciertos achaques.







No hay comentarios:

Publicar un comentario